BIENVENIDO

ACEIN S.A es la primera empresa en el Ecuador especializada en la fabricación de cuchillas industriales.

Conocedores de las necesidades de elementos cortantes en la industria ecuatoriana hemos importado equipos y herramientas especiales para la fabricación de cuchillas, además de aceros grado herramienta en varias calidades, como materia prima, por lo que estamos en la capacidad de ofrecerle a usted cuchillas para corte de papel, cartón, plástico, metal y madera.

Nuestra amplia experiencia en el campo de los aceros especiales, tratamientos térmicos, mecanizado y rectificado de herramientas industriales nos permite ofrecer cuchillas de alta calidad y rendimiento. Los procesos productivos de la empresa van desde la importación de material prima, mecanizado de las herramientas con máquinas de alta precisión, tratamiento térmico, hasta el rectificado y afilado de las cuchillas, obteniendo un producto que cumple con normas de calidad internacionales.

Todos los procesos de fabricación los realizamos en nuestra planta de producción, por lo que tenemos el control a lo largo de la fabricación de la herramienta, esto nos permite ofrecer garantía total en nuestros productos sobre cualquier defecto de fabricación.

Nuestro trabajo incluye el levantamiento de planos de sus cuchillas, control de calidad de dureza y dimensiones, asesoría técnica en sitio y servicio de posventa permanente.

Afile continuamente las cuchillas para evitar el sobre esfuerzo del molino, es importante verificar el estado del material cortado para determinar el desgaste del filo


INTRANET ACEIN